CURSO 2015-2016


5ª Jornada

Mañana de calculadoras y estrategias en el Emperador Teodosio para conseguir los cruces más ventajosos que finalmente ha deparado que los del Paseo Conde de Sepulveda quedasen emparejados en el grupo Diversala Oro.
Los de Colmenares, ajenos a cualquier cálculo o golaverage salieron en tromba liderados por un demoledor David Santos al que solo los postes y sobresaliente actuación del cancerbero del Peñascal pudieron ponerle freno.
Las ocasiones colmenaritas se sucedían sin cesar pero no se consumaban ante la perplejidad de todos y la decepción de los rojinegros.
Hasta en más de 8 clarisimas ocasiones pudo ponerse por delante el Diego de Colmenares que en el segundo cuarto, pagó carisima su falta de puntería recibiendo 3 goles. Demasiado castigo para los méritos de unos y otros.
Finalmente los del Diego de Colmenares acortaron distancias y los verdes acabaron pidiendo la hora.
El equipo parece estar llegando a su óptimo momento de forma por lo que la liguilla que comenzarán en su grupo parece que puede ser un buen momento para testar las verdaderas capacidades del equipo ante rivales mucho más asequibles a priori que los del otro grupo diamante.

Fernando de Frutos.




4ª Jornada



La primera victoria de los colmenaritos llegó en fecha navideña curiosamente frente a los niños de San Ildefonso. Los goles cayeron como el gordo de la lotería muy repartido: los hermanos Samuel y Christian perforaron la portería granjeña en varias ocasiones bien acompañados por un acertadísimo David en la tareas goleadoras.
Espectacular actuación bajo palos de los cancerberos Luis Jerónimo y Gonzalo de Frutos que supieron mantener a cero su portería ayudados por Diego y Millán que se mostraron infranqueables en tareas defensivas. Hasta el mister Jaime pareció contagiarse de la alegría y contundencia del juego de sus pupilos y dio minutos a todos los convocados.
A pesar de las numerosas bajas los del Diego de Colmenares aprovecharon para ponerse por delante del marcador con fases de "tiki-taka" que arrancaron los aplausos de hasta de la numerosa afición del Real Sitio que tuvo que rendirse a los méritos de los rojinegros.

Fernando de Frutos.





3ª Jornada

Crónica del partido:
El marcador final no refleja los méritos de unos y de otros sobre el parquet del Pedro Delgado. Los "colmenaritos" pagaron el exceso de atrevimiento ante la portería rival.
El independiente naranja supo sacar partido de ello para rápidamente ponerse por delante en el marcador a pesar de las numerosas intervenciones de mérito del portero colmenarito.
Una tímida reacción de los del Diego de Colmenares parecía presagiar un marcador más igualado pero varios contraataques bien trenzados por los independientes hizo inútil los dos tantos del pichici Samuel. Buen planteamiento táctico del entrenador Jaime que utilizó a todos sus hombrecitos disponibles.
Acertada labor arbitral que pasó desapercibida.
Buena entrada en el Pabellón para presenciar el partido de la jornada, la hinchada colmenarita se hizo notar en la grada reconociendo el esfuerzo realizado por locales y visitantes.

Fernando de Frutos.

2ª Jornada 


Crónica del partido:
Justo reparto de puntos en el municipal Pedro Delgado. El resultado final empate a 7 refleja la igualdad que durante todo el encuentro hubo entre los "colmenaritos" y las jóvenes promesas del "segosala".
En un partido que pudo haberse decantado por cualquiera de los dos bandos, el comienzo arrollador de los locales fue neutralizado gracias a varios contraataques bien trenzados por el Diego de Colmenares que a punto estuvo de llevarse los tres puntos en un final no apto para cardiacos.

Fernando de Frutos.

Resultados 2ª Jornada.






1ª Jornada 



Este es el equipo de Diego de Colmenares.



Y estos los resultados de la primera jornada.


Y estos los horarios de la próxima jornada



ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE NOS ENVÍAN LOS ORGANIZADORES:
Seguimos trabajando en la nueva liga, a la espera de la confirmación de algunos equipos/asociaciones/colegios:
- Tiene un claro carácter educativo, favoreciendo la participación de todos los jugadores. 
- Tiene un reglamento y material adaptado a las características evolutivas de los niños/as.
- Está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años:
   * 3º de Ed. Infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria --> CATEGORÍA PREBENJAMÍN
   * 3º y 4º de Ed. Primaria --> CATEGORÍA BENJAMÍN
- Pueden participar en ella clubes, colegios o asociaciones.
- Se desarrolla de octubre a mayo jugándose todos los encuentros en la mañana del sábado entre las 9 y las 14 horas.
- El coste de la inscripción es de un único pago de 300€ por equipo. Este dinero se destina a arbitrajes, equipaciones (cada equipo recibe una camiseta conmemorativa para cada jugador), seguro médico para los jugadores con Mapfre, balones, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario